Demorados por producir disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Personal del cuerpo de radio patrulla demoro a cinco sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y ocasionando disturbios en la vía pública. El caso se registró esta madrugada.

El procedimiento se registró alrededor de las 03 en calles del barrio Coronel Arias cuando, llamados al 911, vecinos del sector se quejaban de los ruidos molestos que un grupo de muchachos ocasionaban en la vía pública.

Al llegar el móvil del citado cuerpo constataron que el grupo de jóvenes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y al solicitarle que se retiren, los mismos se negaron al tiempo que se mostraban beligerantes con el personal uniformado.

Por esta razón personal procedió al arresto de los sujetos que serían cinco (todos mayores de edad) lo que fueron trasladados hasta la comisaria de la jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto que se dedicaba hacer “delivery” de droga

Lun Jun 15 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico puso fin a la actividad ilícita de un sujeto que se dedicaba a realizar “delivery” en distintos sectores de la ciudad de San Pedro de Jujuy. En el procedimiento se pudo secuestrar estupefacientes, dinero en efectivo y una moto. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes