Charla- Taller sobre trastornos alimenticios

[pullquote]La entrada es libre y gratuita[/pullquote]

Jujuy al día® – La Secretaria de Extensión Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería invita a la comunidad educativa y al público en general a participar del Ciclo de Conferencias destinado al abordaje de temáticas de interés social, tal es el caso de los trastornos alimenticios.

En la primera charla se presenta “Trastornos Alimentarios, el mensaje del silencio” a cargo de profesionales del Hospital Néstor Sequeiros que dirigen el grupo terapéutico SOL. Disertarán la licenciada Claudia Inés de los Ángeles Dagun y el psicólogo Martín Ignacio Iturburu.

En la oportunidad se pretende reflexionar sobre los trastornos de la conducta alimentaria elaborando propuestas de tratamiento y prevención de enfermedades como anorexia bulimia, sobre peso y otras relacionadas a conflictos emotivos y psicológicos desde un abordaje holístico.

La charla es de entrada libre y gratuita y está dirigida a los estudiantes y público en general.

La misma se realizará el día martes 16 de junio a las 9 hs en el Aula Virtual de calle Gorriti 237, frente a la Plaza Belgrano.

Información: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vacunas gratuitas contra la varicela

Lun Jun 15 , 2015
[pullquote]Se dispone de las dosis necesarias para proteger con un esquema de una dosis a los 750.000 niños que cumplan 15 meses durante este año, incorporando a la estrategia de prevención primaria a los niños que hayan nacido a partir el 1 de octubre de 2013.[/pullquote] Jujuy al día® – […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes