Rentas implementa el concurso Fiesta Nacional de los Estudiantes Educación Tributaria

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que se encuentra vigente el concurso denominado “Fiesta Nacional de los Estudiantes – Edición 2015”, establecido mediante Resolución Nº 869-H-2015 del Ministerio de Hacienda de la Provincia, dirigida a todos los colegios secundarios de la provincia.

Este concurso se trata de una actividad educativa que el organismo lleva a cabo para difundir contenidos de cultura tributaria e incentivar el hábito de solicitar tickets y facturas.

El mismo consta de 2 instancias: La primera, llamada “Video de Educación Tributaria”, tiene la premisa que los alumnos reflexionen sobre contenidos tributarios, haciendo hincapié en la transmisión de valores y actitudes favorables a la responsabilidad fiscal. Para este rubro asignaron 5 premios de $ 5.000.- cada uno. Pueden participar de esta instancia todos los colegios secundarios de la provincia, incluidos los que no realizan carrozas.

En la segunda instancia, denominada “Pedí factura y ayudá a construir tu carroza”, los colegios deben presentar tickets y facturas de rubros determinados, y participan del sorteo que otorga premios para los establecimientos que presentan carrozas o carruajes en el desfile. Se otorgan 45 premios (35 para capital y 10 para el interior) y estos se traducen en órdenes de compra de materiales necesarios para la construcción de carrozas o carruajes.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a la página web www.rentasjujuy.gob.ar, al facebook del organismo Dpr Jujuy (Rentas), a su Twitter @DPRJujuy o consultar en la Dirección Provincial de Rentas ubicada en Lavalle 55, División Comunicación Institucional.