Rentas implementa el concurso Fiesta Nacional de los Estudiantes

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que se encuentra vigente el concurso denominado “Fiesta Nacional de los Estudiantes – Edición 2015”, establecido mediante Resolución Nº 869-H-2015 del Ministerio de Hacienda de la Provincia, dirigida a todos los colegios secundarios de la provincia.

Este concurso se trata de una actividad educativa que el organismo lleva a cabo para difundir contenidos de cultura tributaria e incentivar el hábito de solicitar tickets y facturas.

El mismo consta de 2 instancias: La primera, llamada “Video de Educación Tributaria”, tiene la premisa que los alumnos reflexionen sobre contenidos tributarios, haciendo hincapié en la transmisión de valores y actitudes favorables a la responsabilidad fiscal. Para este rubro asignaron 5 premios de $ 5.000.- cada uno. Pueden participar de esta instancia todos los colegios secundarios de la provincia, incluidos los que no realizan carrozas.

En la segunda instancia, denominada “Pedí factura y ayudá a construir tu carroza”, los colegios deben presentar tickets y facturas de rubros determinados, y participan del sorteo que otorga premios para los establecimientos que presentan carrozas o carruajes en el desfile. Se otorgan 45 premios (35 para capital y 10 para el interior) y estos se traducen en órdenes de compra de materiales necesarios para la construcción de carrozas o carruajes.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a la página web www.rentasjujuy.gob.ar, al facebook del organismo Dpr Jujuy (Rentas), a su Twitter @DPRJujuy o consultar en la Dirección Provincial de Rentas ubicada en Lavalle 55, División Comunicación Institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bach Prov. Nº 5 de Palma Sola pide la inclusión de la comunidad educativa

Dom Jun 14 , 2015
Sr. Director, me dirijo a Ud. para informarle sobre lo acontecido en el colegio secundario Octavio Federico Bernis  Bach Prov. Nº 5 de Palma Sola, el cual el lunes 1 de junio del corriente se tomó el establecimiento entre padres y alumnos como forma de reclamo para los siguientes items: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes