Adultos Mayores participaran con Abuelos Cuenta-cuentos

Jujuy al día® – La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy lleva a cabo diversas actividades bajo el lema «No te jubiles de la vida». En esta ocasión los adultos mayores fueron invitados al acto a realizarse en la localidad de Maimará donde se brindara el Taller de Abuelos Cuenta Cuentos.

Al respecto La Directora de Adultos Mayores del municipio capitalino Cintia Paez detallo «en Maimará se va a realizar un evento para sensibilizar y concientizar a la población de lo importante que es la solidaridad con respecto a la donación de sangre. En esta ocasión nuestros adultos estarán presentes con el Taller Abuelos Cuenta cuentos a cargo de Alicia Llanos».

Páez agregó que «esta obra de teatro que van a presentar está basada en valores. Y como invitados especiales están felices con esta actividad. Uno de los objetivos de esta dirección es garantizar espacios donde nuestros adultos mayores puedan desarrollar sus potencialidades y de manera llevar una vida activa, participativa y productiva siempre en pos de la construcción de una vejez con derechos».

Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez

La Directora de Adultos Mayores Cintia Páez detallo que el 15 de Junio se declaró el Día de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato hacia las personas Mayores. Por ello expreso «esta es una oportunidad para pedirle a la sociedad una reflexión al respecto sobre el valor a la solidaridad y el compromiso de la erradicación de todo tipo de violencia a todas las personas y con mayor razón a las personas Adultas Mayores».-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas implementa el concurso Fiesta Nacional de los Estudiantes

Dom Jun 14 , 2015
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que se encuentra vigente el concurso denominado “Fiesta Nacional de los Estudiantes – Edición 2015”, establecido mediante Resolución Nº 869-H-2015 del Ministerio de Hacienda de la Provincia, dirigida a todos los colegios secundarios de la provincia. Este concurso se trata […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes