Por los fuertes vientos, volcó una lancha en el Dique Cabra Corral: hay 3 jujeños heridos

Jujuy al día® – Debido a los intensos vientos, una lancha volcó en el Dique Cabra Corral y sus tres ocupantes, oriundos de San Salvador de Jujuy, resultaron heridos.

Personal de la División Lacustre y Fluvial, recibió una llamada de emergencia donde se informaba que a la altura del puerto Mateo, una lancha había sufrido un accidente y se había dado vuelta en el espejo de agua con tres personas a bordo.

Policías de la División partieron hacia el lugar en una Lancha Semicabinada policial y constataron que una embarcación particular (lancha) de 4 metros de eslora (largo) por 1,70 metro de manga (ancho), en el cual se desplazaban tres hombres de 56, 60 y 65 años todos oriundos de San Salvador de Jujuy, volcó producto de los vientos y el oleaje.

El accidente se produjo a unos 100 metros de la costa y los tripulantes de la misma solo sufrieron golpes leves y principio de hipotermia.

En esta situación se pusieron en práctica los roles de emergencia para estos casos, principalmente porque los tripulantes cumplieron con la medidas de seguridad básicas. Como ser informar su partida, lugar donde practicarían la actividad de pesca y el uso de los chalecos salvavidas.

Fuente: El Intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pidieron 25 años de prisión para los trece acusados en un juicio oral por delitos de lesa humanidad en Jujuy

Sáb Jun 13 , 2015
Jujuy al día® – Lo solicitó este viernes la querella representada por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. El debate, que se realiza ante el Tribunal Oral Federal de la capital, seguirá el jueves próximo. El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy dio inicio este viernes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes