Pobre Chango se presentará en el ciclo “Jujuy suena – Las Yungas”

Jujuy al día® – En el marco del ciclo «Jujuy Suena – Las Yungas» que lleva adelante la Secretaría de Cultura de la Provincia conjuntamente con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Libertador General San Martín, se presentará este sábado el grupo Pobre Chango, a partir de las 20:30 horas, en el Centro Cultural y Museo Casa Macedonio Graz.

El grupo de rock  será en esta ocasión el encargado  brindar una gala del recuerdo en donde se escucharan  temas del rock nacional e internacional de las décadas de ´80, ´90 y temas de la actualidad.

El grupo, con la vasta experiencia de sus integrantes, se propone que en esta noche el público jujeño recuerde temas clásicos del rock y “viajen por el tiempo a través de la música”.

Cabe destacar que durante el ciclo se presentarán un  total 16 artistas por cuatro meses aproximadamente  de las localidades de Caimancito, Calilegua y Libertador General San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se expone la muestra “Tratando de llegar al alma” en el Centro de Visitantes Ledesma

Sáb Jun 13 , 2015
Jujuy al día® – Se inauguró días atrás en el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín la muestra “Tratando de llegar al alma” del artista plástico Miguel Córdoba, la cual permanecerá vigente hasta mediados del mes de junio. Miguel Córdoba es miembro fundador de GRADA (Grupo Cultural […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes