Exposición Educativo Cultural 2da. Edición “Jujuy, Tierra de Colores

Jujuy al día® – Hoy sábado desde las 8 hasta las 14 en instalaciones de la Escuela Municipal Nº 1 “Marina Vilte” con sede en avenida Carlos Snopek Nº 1579 del B-3 de Alto Comedero, se realizará la exposición del Proyecto Educativo Cultural “Jujuy, Tierra de Colores” 2da. Edición con la participación de estudiantes del nivel primario y secundario de la provincia.

La muestra es organizada por estudiantes y docentes de la Embajada de Paza de la “Marina Vilte” y tiene como propósito “fomentar el turismo regional y una cultura de paz entre habitantes de diferentes departamentos”.

Delegaciones de estudiantes de diferentes lugares de la provincia participarán con su stand para mostrar sus producciones, además los asistentes podrán saborear comidas y bebidas típicas, además se ha previsto la actuación de artistas jujeños.

En tal sentido la profesora Ana Barro, directora del nivel medio; la licenciada Cecilia Soledad Vargas, embajadora de paz del establecimiento y Germán Pérez estudiante voluntario de la embajada de Paza de la Marina Vilte, invitaron al estudiantado a presenciar la exposición que comenzará desde las 8.30 con el acto de apertura y la presentación de las delegaciones participantes y a las 13 tendrá lugar el cierre con la entrega de los premios a las instituciones participantes.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.