Dos ladrones fueron detenidos en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla arresto a dos sujetos quienes intentaron darse a la fuga con pertenencias de una vivienda en inmediaciones de barrio San Pedrito. Los protagonistas fueron trasladados  a la Brigada de Investigaciones a disposición de la justicia.

El procedimiento se efectuó durante la tarde del jueves, a la hora 13:30 aproximadamente, por parte del personal del Cuerpo de Radiopatrulla el cual se encontraba realizando recorridos de prevención y seguridad por calles Villafañe y Vespucio del citado sector barrial, el cual tomaron conocimiento por parte de un vecino del lugar quien manifestó haber observado a dos individuos trasladando pertenencias sustraídas de una vivienda, ante esta situación y conforme a las filiaciones aportadas se logró demorar a los causantes mayores de edad a quienes momentos antes estarían ofreciendo para la venta de estos elementos.

Seguidamente tras el reconocimiento de los mismos,  fueron demorados con premura efectuándoles la requisa correspondiente, encontrándose en su poder los elementos sustraídos, los cuales fueron reconocidos por los vecinos del lugar.

Tras esto,  los demorados fueron  trasladados a la sede policial en calle Alvear, donde se instruye las correspondientes medidas del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Congreso extraordinario de Conadu Historica

Sáb Jun 13 , 2015
Jujuy al día® – ADIUNJu informa a sus afiliados que la Mesa Ejecutiva de CONADU Histórica convocó al Congreso Extraordinario de la Federación. El mismo tendrá lugar el 25 y 26 de junio y, entre otros puntos, se elegirá la Junta Electoral Nacional de cara a las elecciones de renovación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes