PASO en Jujuy: confirmaron cuatro frentes para las elecciones del 9 de agosto

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la sede del Juzgado Electoral se confirmó la presentación por parte de los apoderados de 4 frentes para las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias en Jujuy (PASO).

Ya durante el miércoles se habían presentados los frentes mayoritarios, Frente Cambia Jujuy (FCJ) y el Frente para la Victoria (FpV).

Los frentes quedaron conformados de la siguiente manera:

– El FCJ está compuesto por la Unión Cívica Radical (UCR), Partido Blanco de los Trabajadores, Gana Jujuy, PRO, MPJ, Encuentro Jujeño, Partido Renovador Federal, Partido Socialista, GEN, Cambio Jujeño, LyDER y MUR.

– El FpV quedó conformado por el Partido Justicialista, Nueva Dirigencia, Norte Grande, Partido por la Soberanía Popular, Kolina, Encuentro por la Democracia y la Equidad, Movimiento Integración Latinoamericana de Expresión Social (MILES), Partido de la Concertación FORJA y Jujuy Avanza.

– Por su parte el Frente de Izquierda de los Trabajadores está integrado por el Partido Obrero y la Izquierda de los Trabajadores.

– El último frente, la Alianza Unidos por una Alternativa – Jujuy quedó conformado por Unión Popular, Partido Nacionalista Constitucional UNIR (PCN/UNIR) y Partido Movimiento Integración Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.