PASO en Jujuy: confirmaron cuatro frentes para las elecciones del 9 de agosto

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la sede del Juzgado Electoral se confirmó la presentación por parte de los apoderados de 4 frentes para las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias en Jujuy (PASO).

Ya durante el miércoles se habían presentados los frentes mayoritarios, Frente Cambia Jujuy (FCJ) y el Frente para la Victoria (FpV).

Los frentes quedaron conformados de la siguiente manera:

– El FCJ está compuesto por la Unión Cívica Radical (UCR), Partido Blanco de los Trabajadores, Gana Jujuy, PRO, MPJ, Encuentro Jujeño, Partido Renovador Federal, Partido Socialista, GEN, Cambio Jujeño, LyDER y MUR.

– El FpV quedó conformado por el Partido Justicialista, Nueva Dirigencia, Norte Grande, Partido por la Soberanía Popular, Kolina, Encuentro por la Democracia y la Equidad, Movimiento Integración Latinoamericana de Expresión Social (MILES), Partido de la Concertación FORJA y Jujuy Avanza.

– Por su parte el Frente de Izquierda de los Trabajadores está integrado por el Partido Obrero y la Izquierda de los Trabajadores.

– El último frente, la Alianza Unidos por una Alternativa – Jujuy quedó conformado por Unión Popular, Partido Nacionalista Constitucional UNIR (PCN/UNIR) y Partido Movimiento Integración Jujuy.