Pareja aprehendida con secuestro de hojas de ventanas

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de una mujer y un hombre ambos de 27 años de edad, y al secuestro de dos hojas metálicas de ventanas, cuando transitaban sospechosamente a bordo de una bicicleta por un sector del barrio San Pedrito. Los protagonistas fueron trasladados hacia distintas dependencias policiales, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 3:20 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían preventivamente por la intersección de las calle Carlos Gardel y Puna, advirtieron la presencia de una mujer y un hombre que circulaban sospechosamente a bordo de una bicicleta, llevando en su poder dos hojas metálicas de ventanas.

Al advertir la proximidad del móvil policial, la mujer se dio a la fuga en el rodado, la cual tras una breve persecución fue aprehendida en plaza del barrio ex Azopardo. En tanto que el hombre fue capturado en el lugar, siendo trasladado junto a los objetos secuestrados hacia la comisaria seccional 6ta, con jurisdicción en la zona, donde quedo a disposición de la justicia.

Posteriormente personal policial procedió al traslado de la protagonista, hacia la comisaria seccional 49º del barrio Los Huaicos, donde quedó alojada preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Cabe acotar que en la dependencia policial el hombre fue reconocido, por una mujer que se presentó a radicar una denuncia por la sustracción de un autoestéreo, el cual fue sustraído de su vehículo marca Renault Clio, estacionado en un tramo de calle Carlos Gardel.