Hallazgo de motocicletas en la ciudad de Palpalá

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 47º, con asiento en la ciudad de Palpalá, procedió al hallazgo de varios motovehículos, los cuales se encontraban abandonados en un descampado ubicado en el barrio La Merced. Los rodados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron depositados a disposición de la justicia, con el fin de establecer su real procedencia.

El hallazgo se llevó en las primeras horas de la tarde del miércoles, cerca de la hora 13:30 aproximadamente, en circunstancias que personal policial realizaba recorridos preventivos a bordo de la unidad móvil por el citado sector barrial, fueron alertados por vecinos quienes manifestaron que en inmediaciones de la esquina de calles San Pedro y Santa Rita, en el sector de los matorrales había varios motovehículos abandonados.

Por tal motivo los uniformados se dirigieron al lugar indicado, por lo que ingresaron tomando todas las medidas de seguridad y al cabo de unos pocos metros observaron entre los pastizales tres motocicletas, por lo cual los efectivos continuaron con la inspección minuciosa, no logrando observar a ninguna persona alrededor del sector del hallazgo.

Seguidamente el personal interviniente procedió al traslado de los rodados secuestrados hacia la unidad policial actuante, tratándose de una Keller, de 110 cc de cilindrada, de color negro, sin chapa patente; una Motomel tipo “chopera”, de 125 cc de cilindrada, color bordó con marrón, sin dominio; y una Gilera, de 110cc de cilindrada, color negro y sin chapa patente.

Cabe señalar que los motorodados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo en la dependencia policial seccional 47ª, con el fin de establecer su real origen, y a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.