Drama pasional en Jujuy Una pelea de parejas y amantes terminó con personas agredidas a machetazos

Jujuy al día® – Días pasados, en un conocido barrio de San Salvador de Jujuy, un drama pasional que involucró a amantes y concubinos terminó con personas heridas con un machete, un fierro y golpes.
Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho sucedió alrededor de las 15 horas del martes pasado, en una vivienda ubicada en la calle Mignones del barrio Coronel Arias de nuestra capital, cuando un sujeto de 48 años de edad, identificado como J. C. O. denunció ante los efectivos de la seccional 31 que sufrió agresiones y heridas con un machete, un fierro y varios golpes propinados por una mujer.
Según las fuentes, la víctima, era amante de una mujer llamada Celeste. La misma se dirigió al domicilio del sujeto donde tuvo un fuerte entrecruzamiento de palabras e insultos con la concubina del agredido, para luego subir el tono la discusión entre las mujeres, las que terminaron agrediéndose físicamente.
Minutos después, un sujeto llamado Rubén, de quien se sospecha ser familiar o concubino de la amante de J. C. O. lo llamó para reclamarle por los golpes que recibió la mujer, por ello su concubina fue hasta la casa de la amante, y fue recibida por un golpe de puño de parte del llamado Rubén.
Por la agresión sufrida por su concubina, el denunciante fue hasta dicho domicilio donde también fue recibido por una agresión de este sujeto, solo que esta vez lo golpeó con el filo de un machete, logrando que el amante cayera al suelo donde siguió agrediéndolo con el arma blanca, intentando dar un golpe en su cabeza.
Mientras era atacado, la mujer llamada Celeste, su amante, tomó un fierro de la vivienda y comenzó a golpearlo en sus piernas.
En ese momento la hija del agredido intervino en la pelea y recibió también un golpe de machete en uno de sus brazos, situación aprovechada por J. C. O. quien logró escapar hacia su vivienda y ser traslado por otro de sus hijos al Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.