Clínicas deportivas para entrenadores y niños

[pullquote]Dos intensas jornadas se vivieron en el Club Atlético Ledesma de Libertador General San Martín junto al equipo de docentes de la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes “Claudio Marangoni”.[/pullquote]

marangoni ledesmaJujuy al día® – Ledesma a través de su área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) organizó días atrás dos importantes jornadas de capacitación junto a la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes “Claudio Marangoni”, destinadas a entrenadores y a niños que participan del Torneo de Fútbol Infantil Integración “Ángel Tulio Zof” que organiza la empresa desde hace cinco años.

En primer lugar, en el Centro de Visitantes Ledesma alrededor de un centenar de entrenadores y delegados de equipos de fútbol, participaron de una clínica deportiva a cargo del director de la Escuela Marangoni Martín Feldman, quien expuso la importancia de la trasmisión de valores a través del deporte y brindó algunos lineamientos sobre la organización de escuelas deportivas.

En segundo lugar, en predios del Club Atlético Ledesma el equipo de profesores de la Escuela Marangoni dictó una clínica de fútbol a la que asistieron cerca de 400 niños de 7 a 12 años. Los pequeños pudieron realizar distintas prácticas tácticas y técnicas que les permitieron enriquecer su juego y experiencia.

Acerca del Torneo Integración

El Torneo de Fútbol Infantil Integración que este año recibió el nombre de “Ángel Tulio Zof”, en honor a quien fuera el más querido y recordado entrenador del Club Atlético Ledesma, se realiza con mucho esfuerzo por el área de RSE de la empresa Ledesma y el Club Atlético Ledesma desde hace cinco años.

En la presente edición el Torneo cuenta con 72 equipos inscriptos, reuniendo quincenalmente por cada encuentro futbolístico a 1500 chicos de entre 7 y 13 años de los barrios de Libertador y las localidades de El Talar, Fraile Pintado, Yuto, Calilegüa y Caimancito.

Este domingo 14 de junio desde las 9 h. se jugará la 5ta fecha del Torneo en el Club Atlético Ledesma, y en las canchas de Belgrano, Alberdi y Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

11º Edición de la feria de Libro de Jujuy

Vie Jun 12 , 2015
Jujuy al día® – En el predio de la Plaza Ricardo Vilca, Macedonio Graz e instalaciones del Teatro Mitre se realizará la 11º edición de la Feria del Libro en Jujuy denominada “A 60 años de Tarja” desde el 18 al 24 de junio. Durante 7 días se expondrán y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes