Calsina: «Pudimos conformar el frente más grande de la historia de Jujuy»

Jujuy al día® – El Frente Cambia Jujuy fue presentado en la noche del jueves en la ciudad de Libertador General San Martín en el Club Sportivo Alberdi junto a sus principales referentes.

La diputada Isolda Calsina comenzó con un saludo a la tierra dulce expresándoles: «Hoy estamos aquí ante ustedes, poniendo en común esto que para nosotros era un sueño hace tiempo pero que ya es una hermosa realidad».

«Pudimos conformar el frente más grande de la historia de Jujuy, que como un abanico multicolor, como un arcoíris que representa todos los colores del universo, estamos aquí representando todas las ideas y las fuerzas políticas», expresó Calsina y agregó: «Nosotros vamos a convocar a todos los sectores porque queremos hacer una planificación estratégica de la provincia donde los sueños y anhelos de todos y cada uno de los jujeños encuentre lugar, sean escuchados primero y luego puedan ser tenidos en cuenta a la hora de establecer las políticas de gobierno que nos permita hacer posible que Jujuy en realidad cambie».

Por otro lado, la referente de LyDER hizo alusión a uno de los versos del Martín Fierro: «Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera, porque si así no ocurre nos devoran los de afuera. Hace mucho tiempo que nos vienen devorando los de afuera, queremos la unión y por eso este cambio con Gerardo Morales Gobernador».

Finalmente, la legisladora abogó por el compromiso de todos para construir una provincia mejor: «Nosotros alentamos la unión de nuestro pueblo, estamos deseosos de forjar una cultura del diálogo y del encuentro para convivir en armonía». Afirmó, también, que «lo diverso se puede complementar para construir la paz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feria de Artesanías y Productos Regionales 2015: Continúan inscripciones en la Vieja Estación

Vie Jun 12 , 2015
Jujuy al día® – Avanzando en la operatoria de la Feria de Artesanías y Productos Regionales 2015, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Cultura, su titular José Rodríguez Bárcena, recordó a los interesados en tomar parte de esta muestra en Julio venidero, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes