Arrestado y secuestro de arma de fuego

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron al arresto de un sujeto de 36 años, y al secuestro de un arma de fuego, cuando éste se encontraba en la parada de colectivos, ubicada en las inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró durante la noche del miércoles, alrededor de la hora 22:00, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por un tramo de la avenida El Éxodo, más precisamente a la altura de una galería comercial, observaron a un sujeto en aparente estado de ebriedad que insultaba a peatones, quienes circulaban por el sector, a su vez el mismo realizó gestos obscenos contra el personal policial.

Ante esta conducta el personal interviniente de forma inmediata redujo al sujeto en el lugar, por lo que fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde se le realizó la requisa personal y de sus pertenencias entre las que se encontraba un bolso color negro, dentro del cual había un arma de fuego, tipo revólver calibre, de 22 corto.

Posteriormente los auxiliares de la justicia trasladaron al protagonista junto al elemento secuestrado, hacia la unidad policial actuante con sede en calle Alvear, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que el arma de fuego fue secuestrada preventivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.