Nuevas presentaciones de los conciertos del ciclo “Músico hacedor”

Jujuy al día® – En el marco del programa Jujuy Suena y su ciclo Músico Hacedor, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita mañana a la presentación de Juan Bernal y Máximo Sánchez de Bustamante en Culturarte y el viernes a la actuación que brindará Martin Sánchez en Macedonio Graz.

Siguiendo con la agenda de presentaciones, mañana jueves a partir de las 21:30 horas en Culturarte se presentará el dúo de guitarra de  Juan Bernal y Máximo Sánchez de Bustamante. Los músicos interpretan composiciones de artistas latinoamericanos como Gustavo “Cuchi” Leguizamón; Carlos Aguirre; Jaime Dávalos; Alfredo Zitarrosa; Peteco Carabajal, Violeta Parra, Chabuca Granda, entre otros.

En tanto, el viernes  se presentará Martin Sánchez a las 21:30 horas en Macedonio Graz.  El  músico canta  autor jujeño,  desde chico está impregnado por las costumbres y paisajes de  la puna y la quebrada, los que  llevan a  su inclinación por la música folclórica y por implementar en cada uno de sus  espectáculos los   instrumentos de vientos y cuerda como guitarra y charango.

Asimismo interpretará canciones de algunos de sus referentes musicales que marcaron su  camino musical  como José “Coya” Mercado, “El churqui” Choque Vilca, Ricardo Vilca, Tomas Lipan, Los Changos del Huaico,  entre otros. Además tocará  temas de su primer trabajo discográfico “Caminito al sol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inicia la semana de concientización contra el maltrato a las personas mayores

Jue Jun 11 , 2015
Jujuy al día® – La Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social informó que desde el día 11 al 18 de junio se desarrollará la «Semana de Lucha contra el Maltrato a Adultos Mayores» en el marco del “Día Internacional de la toma de conciencia contra el abuso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes