Jujuy trabaja en la Construcción de Experiencias Turísticas

Jujuy al día® – Miembros del equipo técnico de la Secretaría de Turismo iniciarán un ciclo de encuentros con referentes municipales y prestadores de servicios de cada región para trabajar conjuntamente en la construcción de nuevas experiencias turísticas en Jujuy; iniciando ayer miércoles 10 de junio en la Sala Silvetti del organismo con la región Quebrada.

Dicho trabajo se desarrollará de acuerdo al siguiente cronograma: el jueves 11 de junio correspondiente a la región de Valles puntualmente en la ciudad de San Antonio. Mientras que el día viernes 12 del corriente mes el taller se realizará en la ciudad de Calilegua es decir en la región de las Yungas y finalmente el cuarto encuentro tendrá lugar en la región Puna – lugar a confirmar, durante la tarde.

Se trata de una nueva modalidad de dirigirse al visitante que busca facilitar interprete las virtudes de la oferta, donde se contemplen las motivaciones de la demanda, propuesta por el Ministerio de Turismo de la Nación que está siendo implementada en cada una de las regiones de la provincia por la Secretaría de Turismo de Jujuy.

El objetivo de estos talleres es disponer de una colección de experiencias turísticas atractivas para el turismo nacional, permanentemente actualizada, y generada por los propios destinos. Además generar nuevos recursos comunicacionales que se utilicen como contenido de las estructuras de promoción turística nacional.

Vale recordar que esta iniciativa del Ministerio de Turismo de la Nación se enmarca en el marco del Plan de Marketing ConectAR 2014 – 2016, del cual la provincia forma parte y tiene por objetivo general diseñar, y así ofrecer experiencias genuinas, reconociendo los atributos singulares que puedan generar sensaciones en los viajeros, para lograr una comunicación más efectiva a los turistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.