Identificaron al joven asesinado en Palpalá y aun no hay detenidos por el crimen

Jujuy al día® – Tras la realización de la autopsia al cuerpo del joven hallado muerto a la vera de la colectora de ruta 66 la madrugada del pasado lunes en Palpalá, se logró identificar a la víctima y determinar las causas de su deceso, aunque por el momento no hay personas detenidas por el crimen.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron la identidad del joven asesinado en Palpalá el pasado lunes. Se trata de Federico Nicolás Torres de 26 años de edad.

Además, por órdenes del Fiscal de Turno, se realizó la autopsia al cuerpo de Torres, que determinó que su muerte se produjo por una herida grave de arma blanca en el pulmón izquierdo.

Por ello, y tras las primeras pruebas recolectadas, conjuntamente a los testimonios vertidos en el expediente, el Fiscal caratuló el hecho como “homicidio simple en coautoría contra persona a establecer”, es decir que se investiga la participación de más de una persona en el crimen.

Las fuentes indicaron a nuestro medio que, hasta anoche, no había personas arrestadas ni detenidas por el crimen, aunque habría pistas firmes sobre los responsables del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.