Detienen a dos ladrones cerca de la vieja terminal

Jujuy al día® – Dos jovenes de 20 y 23 años de edad, fueron demorados por efectivos policiales en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus. Los protagonistas fueron conducidos a la brigada de investigaciones, donde quedaron preventivamente alojados.

En momentos que efectivos uniformados efectuaban recorridos preventivos por inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, fueron alertados por un transeúnte el cual refería que minutos antes en circunstancias que transitaba por calle José de la Iglesia fue sorprendido por dos sujetos desconocidos que intentaron sustraerle sus pertenencias. Por tal motivo los policías luego de recabar datos referentes a las características físicas de los mismos, procedieron de inmediato a dirigirse al sector a fin de individualizarlos.

Enseguida al arribar al mismo, donde logran divisar a los malvivientes quienes al percatarse de la presencia policial, de forma rápida y a bordo de una motocicleta intentan darse a la fuga por arterias del sector, a consecuencia de ello se inicia una persecución por calle Santiago del estero y al llegar a calle Zegada, los delincuentes son interceptados por los efectivos del cuerpo de Radiopatrulla, seguidamente estos son reducidos y luego trasladados a la sede de la brigada de investigaciones donde quedaron alojados a disposición de la justicia, previa identificación.

En otro hecho similar registrado días atrás, donde personal policial del cuerpo de Radiopatrulla lograron demorar a cuatro masculinos quienes intentaron darse a la fuga por arterias del barrio san pedrito, luego que fueran sorprendidos en momentos que intentaban sustraer pertenencias a los casuales transeúntes que circulaban por la zona.

Días atrás y en horas de la tarde en momentos que efectivos policiales del mencionado cuerpo especial recorrían las arterias del barrio san pedrito, fueron alertados vía radial que sobre las calles cerro Zapla y avenida Eva Perón, se encontraban los protagonistas con intenciones de sustraer las pertenencia a transeúntes que transitan por el lugar, por tal motivo luego de recabar datos referente a las fisonomía física de los mismos, rápidamente el móvil policial se constituye al lugar mencionado.

Donde son divisados, y tras percatarse de la presencia policial éstos intentan darse a la fuga a pie y en una motocicleta, no lográndolo siendo de inmediato reducidos y luego conducidos a la sede policial, junto a la motocicleta. Donde quedaron alojados a disposición del juzgado de turno, previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto demorado por la policía

Jue Jun 11 , 2015
Jujuy al día® – Días atrás un sujeto de 19 años de edad fue aprehendido por personal policial, luego que junto a otros que se dieron a la fuga se encontraban causando desorden en la vía pública sobre un sector del barrio Alto Comedero. Efectivos policiales del cuerpo de protección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes