Detienen a “motochorra” tras fallido robo

Jujuy al día® – Una mujer de 21 años conocida  en el ambiente delictivo  como “motochorra”, fue  arrestada en la noche del lunes por  efectivos del  cuerpo de  radio patrulla  en circunstancia que  intentaba, en complicidad con un hombre,  robar el celular de una adolescente que circulaba por  calle del barrio Almirante Brown.

Actualmente  se investiga la identidad del sujeto que está  prófugo y si los mismos tendrían  vinculación con otros hechos  delictivos  que  afectaron a habitantes de la  zona sur.

El procedimiento se registró ayer en horas de la  tarde,  luego que  un comunicado  radial del 911  informara  de un robo en avenida  Párroco Marshke  y Chaco.

 Inmediatamente los uniformados se presentaron en el  lugar y procedieron a demora de una mujer quien, según vecinos, era  la conductora de  la moto  que  utilizaba el  ladrón que ataco a la joven.

La protagonista   fue   trasladada  momentáneamente  hasta la  comisaria seccional  sexta, donde además la  moto fue secuestrada a fin de establecer su real origen.

 Vale destacar que las  pesquisas en torno al hecho apuntan a verificar si la ladrona y  la pareja tendría  vinculación con otros robos bajo la modalidad de motochorros  que afectaron a vecinos del sector sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.