Conozca cuándo comienzan las vacaciones de invierno en Jujuy

Jujuy al día® – El ministerio de Educación de la Nación, según el Consejo Federal de Educación dio a conocer las fechas del receso escolar de invierno en todo el país.

La ciudad autónoma de Buenos Aires tendrá sus vacaciones de invierno entre el 19 y el 30 de julio, según se informó. El mismo período de receso también alcanza a las provincias de Buenos Aires, Chaco, Catamarca y Santa Cruz.

Los primero en tener vacaciones de invierno serán Córdoba y Santa Fe, entre el 5 y el 16 de julio. Por su parte, la segunda semana de vacaciones de estas dos provincias coincidirá con la primera del receso en Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán y Tierra del Fuego. Estas 17 provincias no tendrán clases entre el 12 y el 23 de julio.

Todas las provincias finalizarán sus ciclos lectivos correspondientes dentro de las primeras semanas de diciembre, según el Consejo Federal de Educación. En el caso de la Capital Federal, las clases finalizarán el 17 de diciembre en todos los niveles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde GASNOR aseguran que aún no hay novedades sobre el posible aumento en la tarifa

Mié Jun 10 , 2015
Jujuy al día® – En el marco del lanzamiento de la campaña para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono, el Jefe de Relaciones Institucionales de GASNOR, Elio Hernández, se refirió a la decisión de la Corte Suprema de Justicia de rechazar el amparo solicitado por el Defensor del Pueblo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes