Concurso ideas para isologotipo Convocan a concurso de diseño de imagen identitaria del Club Universitario "23 de Agosto".

Jujuy al día® – El “Club Social y Deportivo Universitario 23 de Agosto”, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a participar en el concurso para desarrollar el Isologotipo de dicha entidad, bajo la consigna “Somos Todos Club Universitario”. La institución deportiva, social y cultural tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida, tanto para la comunidad universitaria como de la sociedad en general.

Con el fin de fortalecer su carácter identitario y un sentimiento de pertenencia, se presenta la necesidad de elaborar un isologotipo que exprese claramente el significado del mismo. En este sentido, se convoca al concurso abierto para todos los claustros de la UNJu, en forma individual o grupal, el cual consiste en la creación de un isologotipo Institucional inédito que identifique al Club.

No pueden participar de la misma, miembros del jurado ni personas vinculadas a la organización. Los diseños deben ser originales e inéditos y no haber sido usados ni presentados, parcial o totalmente, en otros concursos y/o publicaciones.

El ganador del certamen recibirá como premio una computadora portátil, y la recepción de los trabajos es hasta el viernes 12 de junio la sede del rectorado, Av. Bolivia 1239. Los interesados en conocer las bases del concurso pueden descargarlas en el siguiente sitio, ubicado en la página de la UNJu: http://www.unju.edu.ar/noticias/pdf/CLUB_UNIVERSITARIO.pdf