Actividades por el «Día de la Seguridad Vial»

Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse hoy 10 de junio el «Día de la Seguridad Vial», día dedicado a promover la educación vial como una estrategia para reducir accidentes de tránsito y sus gravísimas secuelas de mortalidad en argentina, además de las enormes pérdidas materiales, el cual comprende la difusión de normas y el desarrollo de actitudes y prácticas de prevención de accidentes.

Por tal motivo la Policía de la Provincia de Jujuy a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, en forma intensa realiza la labor de concientizar a la comunidad en general a los fines de reducir los alarmantes índices accidentológicos que se manejan, atendiendo a la premisa de salvar vidas, por lo cual el trabajo de cada efectivo de transito se convierte en un importante servicio a la comunidad.

A continuación se detalla el cronograma de actividades a desarrollarse por parte del personal policial de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, en la denominada «Semana de la Seguridad Vial» a llevarse a cabo a partir del lunes 8 al 12 de junio del corriente año:

MIERCOLES 10 DE JUNIO – «DIA DE LA SEGURIDAD VIAL»

A horas 09.00, en plaza Belgrano frente a la central de Policía, se invita a participar de la

Exposición de los stands de distintas instituciones, con posterior entrega de folletos y charla de concientización destinada al público en general.

JUEVES 11 DE JUNIO

Exposición de Stan en plaza Central de la Ciudad de San Salvador de Jujuy por parte de la Policía de la Provincia de Jujuy, haciendo entrega de folletería y concientización destinada de los chicos de secundarios de los distintos establecimientos educativos de nuestra Provincia.

VIERNES 12 DE JUNIO

Exposición de Stand en plaza de la Localidad de Yuto, por parte de la Policía de la Provincia de Jujuy, haciendo entrega de folletería y concientización destinada de los chicos de colegios primarios, secundarios de los distintos establecimientos educativos de nuestra Provincia, como así al público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Jun 10 , 2015
Jujuy al día® – PEDRO QUISPE de 87 años de edad con domicilio en barrio cuyaya del cual se encuentra ausente desde el 07 de junio del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: de tez trigueña, contextura física robusta, estatura aproximada 1.70 mtrs., cabellos blancos, vestía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes