Se acentúan los trabajos de la nueva Central de Monitoreo de Tránsito

Jujuy al día® – El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge supervisó las obras de construcción de la nueva  Central de Monitoreo de Tránsito, un aporte muy importante para un mayor control y un mejor servicio a los vecinos.

Continuando con el plan de obras públicas del municipio capitalino la Secretaria de Obras Públicas y la Secretaria de Servicios Públicos en un trabajo mancomunado llevan a cabo la realización e instalación en San Salvador de Jujuy de lo que será la Central de Monitoreo de tránsito.

El Intendente Raúl Jorge, detallo “nuestra gestión ha triplicado la intersección de calles semaforizadas, por ello es importante tenerlas en la central y tener un control y  para ello se necesita un edificio, una central para observar todas estas operaciones y ver detalladamente el movimiento de la ciudad”.

“Estamos dando los primeros pasos de la construcción, de las bases. El posicionamiento de la obra tan cercano al  nuevo puente de la Sdor. Pérez es una ubicación estratégica que va a permitir tener un acceso para los ciudadanos y para ampliar este servicio a todos los medios de comunicación informando sobre el estado del tránsito, los lugares complicados por donde circular, en estos tiempos donde el tema es tan sensible e importante para la sociedad toda” determino el Intendente Raúl  Jorge.

El Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco informó “estamos en una visita de obra, vislumbrando los avances de la misma que en un futuro cercano va a ser la Central de Monitoreo de Transito. La actual va a tener un equipamiento que nos va a permitir hacer un seguimiento acabado de lo que es el tránsito en la ciudad y fundamentalmente lo que es transporte de pasajeros, los taxis de radio llamada y el transporte compartido a los efectos de poder  regular la transpirabilidad en un manejo inteligente de los semáforos de la ciudad”.

Marcos Santos integrante de la Dirección de Obras Públicas puntualizó   “estamos en la etapa construcción de la obra ahora la obra tomara un ritmo más acelerado, ya hemos salido de la parte compleja. Una obra importantísima en cuanto a su estructura en 3 niveles. Habrá un control permanente de lo que pasa en la ciudad con respecto al tránsito”.

El Intendente Municipal,  Raúl Jorge, estuvo acompañado por los Secretarios de Coordinación de Gabinete, Ekel Meyer; de Obras Públicas, Aldo Montiel; de Servicios Públicos, Guillermo Marenco y funcionarios municipales.