Ledesma entregó el premio por el 3er Concurso de fotografía “Carnaval de Jujuy” La ganadora 2015 es Florencia Chilo

Jujuy al día® – Florencia Chilo, es la ganadora de la 3ra edición del concurso de fotografía “Carnaval de Jujuy”, impulsada por Ledesma SAAI, recibió su cámara Nikon L820 el pasado viernes 5 de junio en las oficinas de la empresa en San Salvador de Jujuy de manos de la directora del Centro de Visitantes Ledesma Leonor Calvó.

La joven es oriunda de Libertador General San Martín, y actualmente estudia Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional de Jujuy. Con mucho entusiasmo recibió su premio y expresó su alegría por haber tomado la fotografía ganadora: “Tomé la foto en el carnaval del Norte, era la primera vez que llevaba la cámara de fotos y el paisaje se dibujó delante mío así que simplemente la saqué y por suerte salió ser la elegida”, comentó Florencia.

Esta propuesta concretada desde hace tres años por la firma agroindustrial se realiza para difundir en redes sociales los colores, la alegría, los pueblos, los ritmos y los sentimientos que despierta esta festividad tan propia de los jujeños.

De este modo, los autores de las 20 fotos que más “Me gusta” en la fanpage de “Comunidad Ledesma” en Facebook fueron merecedores de un diploma y un kit de productos Ledesma. Ellos son: Charly Martínez Gyej, Mariano Lazarte, Natalia B. Arg, Lara Candia Sainz, Alejandro Galian, Carla Sosa, Tomás Santiago Mendoza, Rocío Grosso, Luis Miguel Tolaba, Gracielita Fernández, Gaby Fajre Torres, Graciela Fernández, Marcos Caorlín, Cecilia Espinoza, Aldo Raúl Lujan Zanetti, Ana María Nallar, Ana Paula Soria, Aye Moya, Kanka Alvarez Prado y Matías Baspineiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.