Gendarmería incautó en Jujuy más de 14 kilos de cocaína

Jujuy al día® – Gendarmería Nacional secuestró 14 kilos 760 gramos de cocaína como resultado de un procedimiento llevado a cabo en Jujuy y detuvo a una persona.

Efectivos del Grupo «Purmamarca» dependiente del Escuadrón 53 «Jujuy» realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 9 kilómetro 1.752, cuando detuvieron la marcha de un remis procedente de la localidad jujeña de La Quiaca con destino a la capital provincial. En el mismo viajaba como pasajero un ciudadano de nacionalidad uruguaya.

Al momento de efectuar la inspección, los gendarmes detectaron que una valija presentaba un peso excesivo al habitual por lo que realizaron una incisión con un elemento punzante en la base interna de plástico del equipaje y constataron que había bolsas de nylon con una sustancia. Los peritos de la Fuerza determinaron que se trataba de cocaína, con un total de 14 kilos 760 gramos.

El Juzgado Federal Nro 2 de Jujuy dispuso detener al dueño del equipaje e incautar el estupefaciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Detienen a tres hombres que realizaban un falso control vestidos de policias

Mar Jun 9 , 2015
Jujuy al día® – Días pasados efectivos de la Brigada de Investigaciones de Perico lograron el arresto de tres sujetos que se hacían pasar por policías y realizaban un falso control vehicular. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que este fin de semana, efectivos de la Brigada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes