Demoran a 13 personas ebrias y multan a un bar por estar vendiendo alcohol a las 11 de la mañana

Jujuy al día® – Durante la mañana del domingo, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de trece personas, las cuales en aparente estado de ebriedad se encontraban en un bar, ubicado en un sector del barrio Gorriti. Los protagonistas fueron trasladadas hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 11:00 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por un tramo de la avenida El Éxodo, lograron individualizar a un grupo de personas en evidente estado de ebriedad en un bar, ubicado a la altura de una estación de servicios.

Por tal motivo personal interviniente, luego de entrevistarse con el propietario del local comercial, procedió a labrar acta de comprobación por infracción a las previsiones establecidas en el Artículo 12 y 13 inciso “e” de la Ley 3548/78.

A continuación los uniformados procedieron a la demora de trece personas entre ellas cinco mujeres, todas mayores de edad, siendo las mismas trasladadas hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti.

Una vez allí, el facultativo medico de policía corroboró que los hombres se encontraban en estado ebriedad, en tanto que las mujeres presentaban síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que quedaron alojados en la dependencia policial hasta recuperar su estado de lucidez.