Convocatoria CRISCOS 2015 Inscripciones para ocupar 16 plazas vacantes de movilidad estudiantil en Universidades de Paraguay.

Jujuy al día® – El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que, luego de la Reunión de Coordinadores en la “35ª Convocatoria del PME-CRISCOS” realizada durante el corriente mes en la Ciudad del Este, Paraguay, se han determinado 16 plazas vacantes para movilidad estudiantil. La fecha límite para presentar las correspondientes postulaciones es el día jueves 11 de Junio de 2015 a las 12.30 hs.

Los interesados en postularse a las becas deben estar matriculados como alumno Regular de la UNJu, ser menor de 28 años, tener un promedio general de calificación superior a 6, haber aprobado el primer año completo del plan de estudios, y poseer por lo menos un mínimo de tres materias para cursar y acreditar al momento de regresar de la movilidad.

Los aspirantes deben completar los formularios con las materias a realizar en la Universidad de destino. En caso de ser seleccionado, deberán presentar los programas correspondientes a las materias elegidas. Además, deben comprometerse a realizar las actividades de formación e investigación exigidas en el plan de estudios de la carrera que los reciba, así como someterse a todas las actuaciones de seguimiento, control y evaluación establecidas por la institución académica de acogida. Los interesados también deben presentar el certificado de aptitud psico-física.

Los solicitantes deberán entregar la documentación correspondiente al Área de Relaciones Internacionales, Avenida Bolivia 1239, San Salvador de Jujuy, entidad responsable del programa  en la UNJu. Para mayor información, pueden dirigirse a dicha oficina en el horario de 9 a 12.30 hs., por correo electrónico a la casilla internacionalesrodriguez@unju.edu.ar, al perfil de Facebook internacionales@unju.edu.ar , o bien por teléfono al +54 (0)388 4221506. La convocatoria y formularios están publicados en el sitio  http://www.unju.edu.ar/Internacionales.