Capacitarán a docentes en cristalografía

Jujuy al día® – Organizada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Educación, el 10 de junio se realizará una nueva capacitación docente sobre cristalografía y el crecimiento de los cristales. La misma estará a cargo de especialistas de la Asociación Argentina de Cristalografía (AACr) y se concretará en instalaciones de la escuela N° 12 “Bernardo Monteagudo” de 8:00 a 13:00 horas.

Con estas acciones se pretende difundir la importancia de la enseñanza de la cristalografía, brindando capacitación adecuada a los docentes de nivel primario y secundario relacionados con las ciencias naturales, dando así a conocer el fascinante, maravilloso y sorprendente mundo de los cristales.

En la oportunidad, se abordarán contenidos temáticos relacionados a la introducción a la cristalografía, la revisión histórica,  como así también el crecimiento de cristales: conceptos generales.

Los docentes interesados podrán registrar su inscripción en la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, ubicada en calle Las Vicuñas N° 98 del Barrio Chijra; por vía telefónica al 0388-4264003 o por correo electrónico [email protected],  en los cuales deberán dejar constancia del apellido y nombre , DNI, ciudad, nivel docente en el que se desempeña, establecimiento en el que trabaja, correo electrónico de contacto y número de celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se acentúan los trabajos de la nueva Central de Monitoreo de Tránsito

Mar Jun 9 , 2015
Jujuy al día® – El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge supervisó las obras de construcción de la nueva  Central de Monitoreo de Tránsito, un aporte muy importante para un mayor control y un mejor servicio a los vecinos. Continuando con el plan de obras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes