Seleccionaron al ganador del concurso de diseño de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Jujuy al día® – Tras una ardua labor de selección por parte de un jurado de especialistas, y luego de estudiar los trabajos presentados por diseñadores y estudiantes de la provincia, el Ente Autárquico Permanente anunció que el ganador del concurso de diseño para la presente edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes es Ricardo Martínez, de 23 años, estudiante de la carrera de Diseño de la UCSE.

Ante esto, el ganador fue recibido por la Presidenta del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Liliana Domínguez, el Presidente de la Comisión Estudiantil, Emanuel Alfaro e integrantes de Comisión directiva.

Martínez agradeció al Ente Autárquico por la realización de este certamen y dijo que “la propuesta de dar la posibilidad a diseñadores jujeños es muy importante, por lo que me llena de orgullo poder participar de esta forma en la Fiesta Nacional de los Estudiantes”.

Acerca de qué lo motivó a participar del concurso, Martínez expresó “Tenía el lazo afectivo con el pila y eso me llevó a animarme a hacer esto, fui partícipe activo de la Fiesta y ofrecer propuestas es sumar”.

Sobre la gráfica realizada, explicó que hizo hincapié siempre en carrozas y reinas, “sin alguna de las dos cosas la Fiesta no sería de los estudiantes, seleccioné íconos y colores para así poder explicar lo que es el encuentro juvenil”.

Por su parte, la Presidenta del Ente Autárquico Permanente, Liliana Domínguez indicó que el concurso “tiene como finalidad la participación de jóvenes de toda la provincia en lo que es la organización de la Fiesta. En esta oportunidad se presentaron trabajos en relación a la estética que tendrán los afiches, folletería, programas, obleas y carpetines de la 64º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.