Nuevo recorrido del camión de “Cordero para todos”

Jujuy al día® – El Ministerio de Producción anunció el nuevo recorrido por el mes de junio del camión de “Cordero para Todos”, con carnes puneñas a precios solidarios.

El nuevo itinerario del programa promovido por la cartera provincial integra la línea federal de Precios Cuidados, en coordinación con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y la Red Comprar de la Secretaría de Comercio de la Nación.

Como es habitual, “Cordero para Todos” incluirá el protagonismo directo de productores de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca de Pozuelos – CODEPO, a cargo de la provisión de carnes de calidad ofrecida por comunidades que forman parte de la agricultura familiar de la Puna jujeña.

El camión comercializador estará este lunes 8 de junio en La Mendieta (Av. Libertad, frente a la policía sec. 27); el martes 9 visitará La Esperanza (Predio Ferial); el miércoles 10 estará en Calilegüa (Av. Sarmiento, frente al Municipio).

Luego, se trasladará el día jueves 11 de junio a Yuto (Av. Sarmiento frente al palco); el viernes 12 en Libertador General San Martín (plazoleta Sarmiento); el sábado 13 estará en Monterrico en la Plaza El Labrador.

Para completar el itinerario previsto, el domingo 14 el camión se apostará en San Pedro en la Plaza El Agricultor; lunes 15 de junio en el ex Matadero Municipal de El Carmen; y finalizará el martes 16 en Fraile Pintado (Av. Reducción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cambia Jujuy se presentó en Santa Clara

Lun Jun 8 , 2015
Jujuy al día® – El Frente Cambia Jujuy se presentó en Santa Clara (Departamento de Santa Bárbara), donde exhibió la potencialidad que le otorga la representación plural de fuerzas políticas. Allí, Gerardo Morales, el candidato a Gobernador de Cambia Jujuy, señaló que los desafíos de los tiempos que vienen «son […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes