Juan Aramayo: «habrían algunos políticos involucrados en el crimen de mi hija»

romina aramayo familiaresJujuy al día® – A 2 días de cumplirse 14 meses del cruento hallazgo del cuerpo de Romina Magali Aramayo, la joven ledesmense que fue encontrada brutalmente asesinada en cercanías al dique Los Molinos el 10 de abril de 2014, el padre de la víctima, Juan Aramayo expresó su malestar por el poco avance en la investigación del crimen y por la imputación de «falso testimonio» hacia una amiga de la joven.

Además aseguró que habría políticos y funcionarios involucrados en el asesinato.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Juan Aramayo manifestó «hasta ahora la única imputada es Yesica Pantoja pero anda libre como cualquier ciudadana, está trabajando, está libre».

«Eso nos duele a nosotros, nos causa dolor a toda la familia Aramayo porque ella fue la última en verla, era su amiga de toda la vida, hasta fue a casa, y no creó que no sepa nada, ella está escondiendo cosas, eso es seguro».

Comentó «hemos hablado con el Fiscal y nos dijo que no hay avances, que están detrás de distintas pistas, sobre distintos sospechosos pero sin ningún otro imputado, salvo Yesica Pantoja».

«Esto nos preocupa muchísimo a nosotros y a toda la ciudadanía en general porque acá es todo raro, es todo raro lo que está pasando porque hay indicios de que habrían algunos políticos involucrados en el crimen de mi hija, esto lo digo en la nota, hay políticos que estarían involucrados», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CTA Jujuy adhiere a las jornadas del lunes y martes

Lun Jun 8 , 2015
Jujuy al día® – En la semana que comienza el lunes 8 de junio, la CTA Jujuy cumplirá una doble jornada de lucha en el marco de las medidas dispuestas por la CTA Autónoma en todo el país, dando continuidad a la lucha, paros y movilizaciones de los meses anteriores. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes