Hoy comienza la zafra 2015 de la empresa Ledesma Luego de la ceremonia está previsto un mensaje de Carlos H. Blaquier.

Jujuy al día® – Para hoy está prevista la Santa Misa con la que la empresa Ledesma prevé dejar iniciada la zafra 2015. De esta manera se cumplirá con una tradición que se renueva cada año.

El primer vuelco de caña en el sector del canchón donde se encuentran ubicados los trapiches 1, 2 y 3, está previsto para las 9 con la presencia de las autoridades del Directorio de Ledesma, arribados desde Buenos Aires; se espera también la presencia de autoridades provinciales invitadas y los intendentes de las localidades de los departamentos Ledesma y Santa Bárbara, que es hasta donde se extienden las plantaciones de caña de Ledesma.

A las 11 se oficiará la misa en acción de gracias en la explanada de la fábrica de azúcar, celebrada por el padre Fernando Ortiz; luego de finalizado el oficio religioso, a las 12, el presidente del Directorio de Ledesma, doctor Carlos Herminio Blaquier hará declaraciones y a su fin se realizará un homenaje a Brígido Terán por los 50 años que trabajó en el transporte junto a Ledesma, con lo cual se dará por iniciada oficialmente la zafra 2015 de Ledesma.

A las 13, en el Centro de Visitantes de Ledesma, el administrador Federico Gatti brindara una conferencia de prensa para los medios presentes.