Hoy comienza la zafra 2015 de la empresa Ledesma

Jujuy al día® – Para hoy está prevista la Santa Misa con la que la empresa Ledesma prevé dejar iniciada la zafra 2015. De esta manera se cumplirá con una tradición que se renueva cada año.

El primer vuelco de caña en el sector del canchón donde se encuentran ubicados los trapiches 1, 2 y 3, está previsto para las 9 con la presencia de las autoridades del Directorio de Ledesma, arribados desde Buenos Aires; se espera también la presencia de autoridades provinciales invitadas y los intendentes de las localidades de los departamentos Ledesma y Santa Bárbara, que es hasta donde se extienden las plantaciones de caña de Ledesma.

A las 11 se oficiará la misa en acción de gracias en la explanada de la fábrica de azúcar, celebrada por el padre Fernando Ortiz; luego de finalizado el oficio religioso, a las 12, el presidente del Directorio de Ledesma, doctor Carlos Herminio Blaquier hará declaraciones y a su fin se realizará un homenaje a Brígido Terán por los 50 años que trabajó en el transporte junto a Ledesma, con lo cual se dará por iniciada oficialmente la zafra 2015 de Ledesma.

A las 13, en el Centro de Visitantes de Ledesma, el administrador Federico Gatti brindara una conferencia de prensa para los medios presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En San Pedro de Jujuy rescatan a dos menores de una red de trata

Lun Jun 8 , 2015
Jujuy al día® – Dos menores de edad que iban ser víctimas de trata de personas fueron rescatados por la Policía Federal en San Pedro de Jujuy, cuando viajaban en micro con una pareja que fue detenida. Los efectivos encontraron a una niña y un adolescente de nacionalidad boliviana durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes