CTA Jujuy adhiere a las jornadas del lunes y martes

Jujuy al día® – En la semana que comienza el lunes 8 de junio, la CTA Jujuy cumplirá una doble jornada de lucha en el marco de las medidas dispuestas por la CTA Autónoma en todo el país, dando continuidad a la lucha, paros y movilizaciones de los meses anteriores.

En Jujuy, las organizaciones de la CTA adhieren el lunes 8 y martes 9 de junio con diferentes modalidades según cada sector que integra esta Central de trabajadores, pero con el mismo objetivo de conseguir soluciones a las reivindicaciones sociales y gremiales.

CTA Jujuy informa que el lunes habrá protestas y movilizaciones en cada localidad y una marcha en San Salvador de Jujuy, mientras que el martes la jornada es Paro sin movilizaciones.

Modalidades particulares.

Los judiciales hacen asamblea, paro y retiro para movilizar el lunes 8 de junio, y paro el martes 9. En tanto que ATE Jujuy hace paro de 48 hs. lunes y martes, y el lunes 8/6 con concentraciones en cada localidad, mientras que en Capital la concentración será el lunes 8 a las 9.00 hs en la sede de ATE Jujuy.

CTA Jujuy está integrada por Judiciales, ATE, UCRA (Unión de Conductores de la República Argentina –Jujuy), CCC (Corriente Clasista y Combativa), MST, Juventud CTA, ATTIC (Telefónicos), AAPM (Asociación de Agentes de Propaganda Médica), ATC (Campesinos Jujuy), ADIUNJU Conadu Histórica, Cooperativa 16 de noviembre. A.Si.Pren., S.O.M. Jujuy (Sindicato de Obreros de Maestranza de Jujuy), Sindicato de azucareros de La Mendieta, del Ingenio Ledesma, de La Esperanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.