Convocatoria para talleristas de teatro

Jujuy al día® – En el marco del plan provincial “Espectadores en Escena” que lleva a cabo la Secretaría de Cultura conjuntamente con el Instituto Nacional del Teatro, se convoca a profesionales del teatro de distintas localidades de la provincia para dictar talleres. Serán seleccionados doce talleristas que deben pertenecer a la localidad participante.

La convocatoria es para La Quiaca, Abra Pampa, Pumahuasi, Humahuaca, Tilcara, Volcán, Perico, Palpalá, Alto Comedero, San Pedro, Ledesma y Calilegua, y finalizará el 10 de junio.

Los interesados en inscribirse deber enviar su Currículum Vitae al mail [email protected] o dirigirse personalmente a San Martín 653 2do piso oficina 4, San Salvador de Jujuy.

Luego de seleccionar las obras, las mismas circularán por varios escenarios de la provincia, habilitando encuentros con espectadores de escuelas secundarias y jóvenes de las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seleccionaron al ganador del concurso de diseño de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Lun Jun 8 , 2015
Jujuy al día® – Tras una ardua labor de selección por parte de un jurado de especialistas, y luego de estudiar los trabajos presentados por diseñadores y estudiantes de la provincia, el Ente Autárquico Permanente anunció que el ganador del concurso de diseño para la presente edición de la Fiesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes