Mujeres aprehendidas en zona de la vieja terminal

Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, dos mujeres de 38 y 52 años de edad, conocidas en el ámbito delictivo, fueron demoradas por efectivos policiales en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus. Las protagonistas fueron trasladadas hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedaron alojadas preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 20:00 aproximadamente, cuando los policías de la Dirección de Protección Ciudadana, efectuaban recorridos preventivos por arterias adyacentes a la terminal.

En esas circunstancias al encontrarse en un tramo de la calle Iguazú, más precisamente en un sector del cajero ubicado en la parte posterior del predio de la terminal, los uniformados advirtieron la presencia de dos mujeres que son conocidas como “pastilleras”, quienes al percatarse de la proximidad de los efectivos policiales, intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron aprehendidas en el lugar.

A continuación personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de las protagonistas, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, allí tras los tramites de rigor las mismas quedaron alojadas a disposición de los requerimientos de la justicia.