Lanzaron el concurso “Jujuy pinta a sus adultos mayores”

Jujuy al día® – Se puso en marcha el concurso “Jujuy pinta a sus adultos mayores”, organizado por el Club de Abuelos “Pablo Tramontini”, la Dirección de Adultos Mayores y el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La propuesta encuadrada en el Programa de Gestión Asociada, busca generar conciencia en la población en general y en los jóvenes en particular, sobre la importancia de acompañar, reconocer y respetar a nuestros abuelos y sus aportes a la comunidad.

En este sentido se invitó tanto a jóvenes como a los adultos mayores a presentar sus obras. En el caso de los jóvenes – estudiantes, la recepción será entre el 17 y 19 de junio, mientras que los adultos mayores podrán hacerlo desde el 22 al 24 del mismo mes.

La recepción de los trabajos será en el Club de Abuelos “Pablo Tramontini”, ubicado en Pablo Arroyo 1518 del barrio San Pedrito o en la sede del Ente Autárquico Permanente, Patricias Argentinas 644.

Desde el Ente invitaron a participar a los estudiantes de Jujuy, ya que los premios estarán destinados a la construcción de carrozas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.