Instituto quiere cazar al Lobo

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe a Instituto en el Estadio 23 de Agosto, en el marco de la Fecha 18 de la B Nacional. Ambos equipos están en alza, pero el elenco local está mejor posicionado en la tabla por el buen arranque en el campeonato.

Fútbol de ascenso en el Norte argentino. La B Nacional se encamina al final de la primera mitad del campeonato y, por la Fecha 18, Gimnasia y Esgrima de Jujuy e Instituto se enfrentan en la Tacita de Plata, hoy domingo desde las 17 hs., con arbitraje de Andrés Merlos.

El conjunto dirigido por Sebastián Méndez está quinto en la competencia. Viene de ganar el lunes pasado 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, sumando así su cuarto partido consecutivo sin perder. Para mantener esta racha deberá superar al elenco cordobés en la tarde de domingo, pero el Gallego no podrá contar con Ignacio Sanabria que sufrió una contractura en su pierna derecha. Además está en duda la participación de Sergio Ojeda, quien se retiró en una de las prácticas semanales con una contractura en el cuádriceps derecho.

La Gloria por su parte, en una realidad distinta a la de su rival de turno, está debajo de la mitad en la tabla de posiciones. Sin embargo las actuaciones de las últimas cuatro fechas, incluso en el encuentro que perdió, despertaron la alegría y le dieron aire a los hinchas albirrojos. El último domingo venció 3-2 a Douglas Haig como local, siendo el tercer encuentro ganado de los últimos 4 (en uno se fue derrotado 1-0 por Patronato). La figura del último partido, Maximiliano Correa, llega con una molestia en su rodilla; pero todo indica que llegaría a formar parte del once titular. Entonces sería sólo un cambio el que Héctor Rivoira haría para enfrentar al Lobo: no estará presente el goleador Pablo Magnín, debiendo cumplir una fecha de suspensión por los disturbios en el final del cotejo ante los de Pergamino, e ingresa en su reemplazo Gustavo Gotti.

Ficha del partido

Gimnasia y E. de Jujuy: Cavallotti; Schonfeld, Berza, Encinas, Domínguez; Peralta, Pérez, Sardella, Ferreyra; Céliz y Haberkorn. DT: Sebastián Méndez.

Instituto: Hoyos; Hereñú, Schmidt, Rodríguez, Sapetti; Bernardi, Correa, Machín, M. García; Gotti y Bauman. DT: Héctor Rivoira.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: 23 de Agosto.

Día y horario: Domingo 17 hs.

Incidencias: Partido por la Fecha 18 del Torneo Nacional B 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.