Tres mujeres demoradas por causar disturbios

Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, tres mujeres de entre 19 y 21 años de edad, que se encontraban causando disturbios en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus, fueron demoradas por efectivos del Cuerpo de Radio Patrullas, y trasladadas hacia la dependencia policial, donde quedaron alojadas preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 4:50 aproximadamente, cuando los efectivos policiales del citado cuerpo especial, efectuaban recorridos preventivos por un tramo de la calle Dorrego, advirtieron a tres mujeres que se hallaban alterando el orden público, en cercanías de una sandwichería de la zona.

Por tal motivo los uniformados de forma inmediata intervinieron en la situación, por lo que se procedió a la demora de las protagonistas en el lugar, las cuales fueron trasladadas hacia la comisaria seccional 4ta, con jurisdicción en la zona.

Posteriormente las causantes fueron derivadas por los auxiliares de la justicia, hacia la seccional 49º, del barrio Los Huaicos, donde quedaron alojadas por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Artesanas de las Yungas exponen y comercializan sus productos en Buenos Aires

Sáb Jun 6 , 2015
Jujuy al día® – Ledesma, ProYungas, LAN y Carrefour renovaron su compromiso para acompañar a productoras de las Yungas jujeñas, ayudándoles a promocionar sus creaciones en Buenos Aires todo el fin de semana. Ayer estuvieron en las oficinas corporativas de la empresa Ledesma en calle Corrientes. Al conmemorarse ayer el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes