Tres mujeres demoradas por causar disturbios

Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, tres mujeres de entre 19 y 21 años de edad, que se encontraban causando disturbios en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus, fueron demoradas por efectivos del Cuerpo de Radio Patrullas, y trasladadas hacia la dependencia policial, donde quedaron alojadas preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 4:50 aproximadamente, cuando los efectivos policiales del citado cuerpo especial, efectuaban recorridos preventivos por un tramo de la calle Dorrego, advirtieron a tres mujeres que se hallaban alterando el orden público, en cercanías de una sandwichería de la zona.

Por tal motivo los uniformados de forma inmediata intervinieron en la situación, por lo que se procedió a la demora de las protagonistas en el lugar, las cuales fueron trasladadas hacia la comisaria seccional 4ta, con jurisdicción en la zona.

Posteriormente las causantes fueron derivadas por los auxiliares de la justicia, hacia la seccional 49º, del barrio Los Huaicos, donde quedaron alojadas por “averiguación de antecedentes”.