Personas buscadas

Jujuy al día® – CASTAÑO EDUARDO ROBERTO, de 39 años de edad con domicilio en la localidad de Palpalá, el cual se ausenta desde el día 30 de mayo del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.80 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez blanca, cabellos cortos lacios  color negro. No precisa como se encontraba vestido al momento de su ausencia.

DARDO ADMUNDO ORDOÑEZ, de 68 años de edad con domicilio en la localidad de Palpalá, el cual se ausenta desde el día 03 de junio del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez morena, cabellos canosos cortos. Al momento de ausentarse vestía, campera color verde, pantalón jeans color azul y calzaba zapatillas color gris.

MARCOS CARDOZO, de 15 años de edad con domicilio en barrio Chijra de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 31 de mayo del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, cabellos color negro, contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, con la particularidad de poseer cicatrices en ambos brazos. Al momento se ausentarse vestía, buzo color gris, botas color marrón, pantalón jogging color gris.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.