Jujuy: detienen a sujeto que se hacía pasar por policía

Jujuy al día® – Un  sujeto de 37 años  quedo demorado en la seccional 31º del barrio Coronel Arias,  ya que se hacía pasar por policía y para ello utilizaba una placa identificatoria de la fuerza. Actualmente se investiga si el protagonista utilizó este documento para  cometer ilícitos.

El caso se registró el jueves en horas de la mañana cuando en la comisaría del barrio Coronel Arias, se presentó  un sujeto solicitando un certificado de residencia. Lo que parecía  un trámite  normal cambio  cuando  el interesado solicitó que   dicha documentación le sea entregada en el  momento.

Para ello el hombre exhibió una placa policial identificatoria, ante la sospecha sobre su verdadera identidad y el origen de  la «chapa», el mismo fue demorado por el personal de guardia.

A raíz de ello el protagonista adujo que  no era en realidad efectivo policial  y que  la placa  la había encontrado en la vía pública.  Consultado a la fiscalía de  turno el sujeto quedo arrestado por usurpación de autoridad, título y honores.

En tal sentido las investigaciones  que lleva adelante  la comisaria seccional 31º, en coordinación con sus pares de la Brigada de Investigaciones, donde se trata de establecer  la relación que  tendría  el protagonista  con hechos delictivos,  cuando malvivientes abordaban a transeúntes haciéndose pasar por efectivos policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Intersindical adhiere a la jornada nacional de lucha

Sáb Jun 6 , 2015
Jujuy al día® – En el marco del paro nacional convocado para los días 8 y 9, la intersindical de trabajadores estatales adhiere a la jornada nacional de lucha con movilización para el día 8 de junio y paro para el día martes 9. Los trabajadores estatales nucleados en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes