Continúan los problemas y las denuncias por las malas condiciones laborales en Educación

seccion personal 1Jujuy al día® – Nuevamente, como hace casi 20  días, los trabajadores de la Sección Personal del Ministerio de Educación decidieron realizar el quite de colaboración por promesas incumplidas del gobierno de Fellner que los deja seguir trabajando en condiciones insalubres entre insectos y alimañas.

Al respecto, nuestro medio dialogó con la vocera de los trabajadores de la Sección Personal, Lía Ruíz, quien manifestó «estamos nuevamente con medidas porque seguimos sin respuestas positivas, ya que la única respuesta que nos dio el doctor González, el Secretario de la Ministra, fue negativa».

«Hemos planteado dos puntos principales que son el cambio de edificio y los insumos que nunca llegaron y la respuesta que nos dio fue negativa, ya que nos dijo que no nos iban a cambiar de edificio y hoy seguimos sin insumos».

Comentó «la última reunión que tuvimos con él fue el miércoles de la semana pasada y nos dijo que no íbamos a tener cambio de edificio y que los insumos supuestamente  llegaban esa tarde, pero no hubo nada, no llegó nada».

Ruíz explicó cuáles son las condiciones de trabajo a las que son sometidos por la desidia del gobierno de Fellner.

Expresó «las condiciones en las estamos trabajando son muy deplorables. El edificio en el que estamos no tiene personal de servicio, no hay limpieza del lugar, hay mucha humedad en las paredes y la gente se está enfermando»

Agregó «los baños tampoco son muy buenos, les falta de todo, pierden agua. Arriba tenemos el lugar que está todo sucio y por ende lleno de ratas y bichos. En esas condiciones estamos trabajando».

«Un día vinieron a limpiar y la basura que había la amontonaron en un lugar pero la dejaron ahí», indicó.

Para finalizar la vocera de los trabajadores fue consultada por nuestro medio acerca de la continuidad de las medidas expresó «creemos que si porque la respuesta de ellos sigue siendo negativa, hoy por lo menos queremos que se ocupen de la limpieza del lugar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Alumnos de Uquía tienen clases en aulas prestadas por incumplimientos del gobierno de Fellner

Sáb Jun 6 , 2015
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, directivos y padres de alumnos del Colegio Secundario Nº 26 de Uquía, acompañados de diputados del Bloque Radical y del Intendente de Humahuaca Leonel Aldo Herrera, expresaron su malestar por el incumplimiento del gobierno de Eduardo Fellner, por lo que aún […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes