Continúa el ciclo “Jujuy suena-Las Yungas”

Jujuy al día® – En el marco del Plan provincial de Cultura, a través del programa «Jujuy Suena» que lleva adelante la Secretaría de Cultura de la Provincia, y en este caso en combinación con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Libertador General San Martín, este sábado se presentará el grupo Gio-K a partir de las 20:30 horas en el Centro Cultural y Museo Casa Macedonio Graz.

Gio-K se presentará con un amplio repertorio de música latina y melódica  en donde además  interpretaran música de su propia autoría y de reconocidos artistas del país y del mundo.

Cabe destacar, que durante el ciclo se presentarán 16 artistas de las localidades de Caimancito, Calilegua, Libertador y Yungas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Jun 6 , 2015
Jujuy al día® – CASTAÑO EDUARDO ROBERTO, de 39 años de edad con domicilio en la localidad de Palpalá, el cual se ausenta desde el día 30 de mayo del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.80 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez blanca, cabellos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes