Aversano: “la estación Jujuy- Centro es una prioridad”

aversano mural 2Jujuy al día® – En el marco de la inauguración del Mural Poema “Que Dios… Jujuy”, el Gerente General de EJE SA, Ricardo Aversano, indicó que a pesar que el clima de este invierno no es tan frio como se esperaba, la empresa se encuentra preparada para cualquier contingencia y volvió a resaltar la necesidad imperiosa de la creación y puesta en funcionamiento de la Estación Transformadora Jujuy- Centro. Además calificó como “un regalo para todos los jujeños”, el mural inspirado en el poema de Jacinto Yaber.

En declaraciones el diario JUJUY AL DÍA®, Ricardo Aversano manifestó “estamos preparados pero el clima ha sido bastante benigno hasta ahora, de igual manera estamos preparados para cuando vengan los fríos, pero parece que no quieren llegar”.

Indicó que la Estación Jujuy – Centro “es una prioridad, si bien hay varias obras que se están haciendo, Jujuy- Centro es una de ellas y hay que hacerla”.

En este sentido, mencionó “en la estación Transformadora de Alto Comedero ya estamos realizando los movimientos de suelo, en 30 días comenzaríamos con la Estación Transformadora de Alto Padilla y ya comienza la construcción de la línea que alimenta a Alto Comedero”.

“En la provincia se están concluyendo las obras del gobierno de la provincia y EJE SA, con la interconexión de las localidades aisladas. Hay mucho movimiento”, comentó.

Mural Poema Que Dios...Jujuy 05-06-15 (9)En otro tramo de la entrevista con JUJUY AL DÍA®, Aversano se refirió al Mural Poema “Que dios…Jujuy”, obra realizada por docentes del Centro Polivalente de Artes, con aporte mancomunado del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que cedió el espacio para su ubicación, y a EJE SA, “Padrino del Mural”, que convirtió a Jujuy en la primera en tener en el frontispicio principal de su Estadio Deportivo un espacio destinado a la cultura y al arte, con profunda Identidad local. Manifestó “es un regalo para todos los jujeños, y esperamos que este sea pequeño aporte a la cultura y a la armonía de la sociedad en la que vivimos”.

“Es algo muy lindo, muy significativo, y es una obra muy hermosa que queda expuesta en este lugar”.

Acerca de la iniciativa para la realización de la obra, Aversano comentó “el que contagió a todos fue Jacinto Yaber con su poema, y empezó primero a la municipalidad, luego a Gimnasia y a nosotros nos conquistó, estamos todos contagiados”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los problemas y las denuncias por las malas condiciones laborales en Educación

Sáb Jun 6 , 2015
Jujuy al día® – Nuevamente, como hace casi 20  días, los trabajadores de la Sección Personal del Ministerio de Educación decidieron realizar el quite de colaboración por promesas incumplidas del gobierno de Fellner que los deja seguir trabajando en condiciones insalubres entre insectos y alimañas. Al respecto, nuestro medio dialogó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes