Arrestado al intentar vender una tablet “trucha”

Jujuy al día® – Durante la tarde del jueves, personal de la Dirección de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto de 34 años de edad, quien se encontraba en actitud sospechosa con intenciones de cometer una estafa en barrio Gorriti de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la comisaría seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de la 16:15 horas aproximadamente, cuando efectivos de la citada unidad especial realizaban un amplio recorrido de seguridad y prevención por  avenida Hipólito Irigoyen, tras lo cual fueron advertidos por un transeúnte en la zona que un individuo en actitud sospechosa circulaba por el lugar ofreciendo  a la venta una tablet “trucha” que llevaba  en una mochila. A su vez señaló al causante, quien presurosamente emprendía su huida con dirección a calle Iriarte del sector barrial.

A raíz de esto personal interviniente salió en persecución del protagonista, dándole alcance a pocas cuadras del lugar, donde fue capturado y posteriormente se le realizó la requisa correspondiente, secuestrando el elemento en cuestión.

Seguidamente el protagonista fue trasladado, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.