Seis personas demoradas por causar disturbios

Jujuy al día® – Seis personas entre ellas una mujer, fueron demoradas y trasladadas por personal policial hasta la Comisaría Seccional 1°, luego que causaran disturbios en la vía pública, en un sector del casco céntrico de esta ciudad. El procedimiento fue llevado a cabo durante la madrugada del jueves.

Efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana  y de la seccional 1º, en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por arterias del casco céntrico, fueron alertados por casuales transeúntes, quienes refirieron que sobre calle Lavalle a la altura de la Peatonal Belgrano, seis personas se hallaban causando desorden alterando el orden público.

Por tal motivo se constituyeron al lugar mencionado, donde al arribar ubicaron a los protagonistas, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron escapar, no logrando su cometido siendo de inmediato aprehendidos y posteriormente trasladados a la unidad policial interviniente, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.