Seis personas demoradas por causar disturbios

Jujuy al día® – Seis personas entre ellas una mujer, fueron demoradas y trasladadas por personal policial hasta la Comisaría Seccional 1°, luego que causaran disturbios en la vía pública, en un sector del casco céntrico de esta ciudad. El procedimiento fue llevado a cabo durante la madrugada del jueves.

Efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana  y de la seccional 1º, en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por arterias del casco céntrico, fueron alertados por casuales transeúntes, quienes refirieron que sobre calle Lavalle a la altura de la Peatonal Belgrano, seis personas se hallaban causando desorden alterando el orden público.

Por tal motivo se constituyeron al lugar mencionado, donde al arribar ubicaron a los protagonistas, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron escapar, no logrando su cometido siendo de inmediato aprehendidos y posteriormente trasladados a la unidad policial interviniente, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a 3 conocidas “mecheras”

Vie Jun 5 , 2015
Jujuy al día® – Tres mujeres quedaron alojadas en la sede de la Comisaria Seccional 2ª, luego que fueran aprehendidas por efectivos policiales, debido a que las mismas son conocidas en el ámbito delictivo como «mecheras» y fueron sorprendidas transitando por el barrio Gorriti de esta ciudad, observando atentamente el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes