Nuevo accidente de tránsito fatal en Jujuy: ciclista murió atropellado por colectivo

Jujuy al día® – Un ciclista de 68 años perdió la vida el miércoles en horas de la mañana luego que  fuera atropellado por un colectivo de línea urbana en la Ruta Nacional Nº 9. Las actuaciones sumarias están a cargo de los efectivos de la Comisaria Seccional 46º de Aeroparque.

El hecho ocurrió  alrededor de la  hora 9:00 aproximadamente, sobre  la citada ruta en cercanías del Cementerio el Parque El Solar de Alto Comedero.

En ese punto un colectivo de línea urbana (que realiza el recorrido Alto Comedero – Centro) por causas que se trata de establecer, atropelló a un hombre que se desplazaba en bicicleta, ambos   circulaban hacia el casco céntrico de la ciudad.

Minutos después del impacto personal  policial de la  Comisaria Seccional 46º, y  paramédicos del Same se presentaron el lugar auxiliando a la  víctima. Posteriormente se supo que en horas de la noche el ciclista, por la gravedad de las lesiones sufridas falleció en el Hospital Pablo Soria.

En el lugar del accidente, peritos de la Dirección de Criminalística realizaron las diligencias de rigor a  fin de esclarecer las causas y circunstancias del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.