Ledesma donó computadoras a instituciones La ceremonia de entrega se realizó en uno de los siete Centros de Capacitación Informática gratuitos de la empresa.

entrega pc ledesma 1Jujuy al día® – El área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de la empresa Ledesma a través de su Programa de Capacitación Informática realizó esta semana la entrega de 20 computadoras a distintas instituciones de la provincia, en su Centro de Capacitación Informática de barrio Ledesma en la ciudad de Libertador General San Martín.

La coordinadora del Programa, Claudia Ocampo y la asistente de RSE de Ledesma Agustina Visintin entregaron 20 computadoras a instituciones que fundamentaron su necesidad. Los establecimientos beneficiados fueron: escuelas N°427, N° 107, N°57, al Camión de DNI de Susques, al área de Atención Primaria de la Salud de la Provincia, a UATRE, al JIN N° 7, a las escuela nocturna Caimancito y al Club Atlético Ledesma.pc ledesma

Cada año el Programa de Capacitación Informática instruye gratuitamente en informática e internet a más de 1.000 jóvenes de los siete Centros  con los que cuenta la empresa en Calilegua, El Talar, El Piquete, Caimancito, la Escuela ETHA, la Escuela FASTA y el Barrio Ledesma.

La empresa Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria. Todos los proyectos relacionados con la participación activa en la comunidad contemplan el enfoque del desarrollo local.