Jujuy: secuestran más de 300 kilos de hojas de coca

Jujuy al día® – Efectivos de la policía que se encontraban realizando controles vehiculares, demoraron a dos vehículos que transportaban más de 300 kilos de hojas de coca. En el procedimiento fueron demoradas 4 personas.

Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, quienes alrededor de las 9 de la mañana del miércoles, en un control policial realizado en la localidad de Yala, demoraron dos camionetas que se encontraban transportando de contrabando una importante cantidad de hojas de coca.

Durante el procedimiento se detuvo a una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 28 años de edad, de la cual se secuestraron 5 bolsas arpilleras con 142 kilogramos hojas de coca.

El otro rodado demorado fue una camioneta Chevrolet S 10, conducida por un sujeto de 31 años de edad, de donde se secuestró 3 bultos con 192 kilogramos de hojas de coca, haciendo un total de 334 kilogramos.

Además de los dos conductores, un hombre de 23 años y una mujer de 22 fueron demorados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.