Jujuy: secuestran más de 300 kilos de hojas de coca

Jujuy al día® – Efectivos de la policía que se encontraban realizando controles vehiculares, demoraron a dos vehículos que transportaban más de 300 kilos de hojas de coca. En el procedimiento fueron demoradas 4 personas.

Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, quienes alrededor de las 9 de la mañana del miércoles, en un control policial realizado en la localidad de Yala, demoraron dos camionetas que se encontraban transportando de contrabando una importante cantidad de hojas de coca.

Durante el procedimiento se detuvo a una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 28 años de edad, de la cual se secuestraron 5 bolsas arpilleras con 142 kilogramos hojas de coca.

El otro rodado demorado fue una camioneta Chevrolet S 10, conducida por un sujeto de 31 años de edad, de donde se secuestró 3 bultos con 192 kilogramos de hojas de coca, haciendo un total de 334 kilogramos.

Además de los dos conductores, un hombre de 23 años y una mujer de 22 fueron demorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Dos adolescentes resultaron heridos luego de una “confusión” policial

Vie Jun 5 , 2015
Jujuy al día® – En la noche del martes, dos efectivos policías intentaron detener a dos menores que viajaban en motocicleta quienes, tras la maniobra, sufrieron un accidente de tránsito. La increíble excusa de los uniformados tras el accidente. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes