Detienen a 3 conocidas “mecheras”

Jujuy al día® – Tres mujeres quedaron alojadas en la sede de la Comisaria Seccional 2ª, luego que fueran aprehendidas por efectivos policiales, debido a que las mismas son conocidas en el ámbito delictivo como “mecheras” y fueron sorprendidas transitando por el barrio Gorriti de esta ciudad, observando atentamente el movimiento de las personas en el lugar, buscando una potencial víctima para atacar. El procedimiento fue realizado durante la tarde miércoles.

Alrededor de las 18:30, cuando efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana  realizaban recorridos de prevención y seguridad por las inmediaciones de las calles Jorge Newbery y Dorrego del sector barrial, donde individualizaron a seis mujeres, quienes al observar personal policial emprendieron  la fuga por diferentes direcciones, siendo demoradas en el lugar tres de ellas, conocidas como descuidistas o “mecheras”, en tanto que las restantes lograron escabullirse  por arterias del sector urbano.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado  de las protagonistas hacia la unidad policial actuante donde, tras ser identificadas, quedaron alojadas a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.